Los extensores Ethernet (PoE) de Panduit son el método más sencillo y rentable para transmitir los datos y energía más allá de la limitación de 100 metros de un switch PoE tradicional o inyector sobre un cable de par trenzado.
Con los extensores PoE de Panduit, los dispositivos PoE pueden implementarse a una distancia de hasta 610 METROS (la distancia dependerá del nivel de energía necesario). Esto permitirá reducir el costo de instalación porque se eliminan convertidores y puntos de suministro eléctrico innecesarios para IDFs. ir el costo de instalación porque se eliminan convertidores y puntos de suministro eléctrico innecesarios para IDFs.
Webinar
Los PoE Extenders de panduit son los más adecuados para proporcionar alimentación y datos de 100 Mbps a dispositivos compatibles con IEEE 802.3af/at, como cámaras, teléfonos VoIP, lectores de tarjetas de acceso, luces PoE, entre otros, a una distancia más allá del canal estándar de 100 m.
¿Qué pasaría si su compañía pudiera reducir sus gastos drásticamente?
Los extensores Ethernet PoE permiten reducir costos y facilitan la instalación de hasta 610 metros (2000 pies) de datos ininterrumpidos sobre 1 cable de cobre de par trenzado.
Beneficios de los Extensores PoE de Panduit
Bajo costo de instalación
Opción 4 puertos
Utiliza cable de 4 pares trenzado estándar
Compatibilidad con switches PoE o sin PoE existentes